Hola Damián,
Vengo con una pregunta sobre el módulo INFORMES
Hasta ahora me ha funcionado perfectamente. De repente ha dejado de coincidir el indicador de porcentaje de realización que muestra al cargar el documento (ej. 95% para un doc. de 5000 palabras) con las palabras nuevas según el Informe (ej. 4700).
¿Tienes idea de lo cómo se soluciona esto?
Muchas gracias
Paco
Hola, Paco.
Envíame captura de pantalla del problema, tanto de la sección de informes como del Editor en donde ves la diferencia, porque no me termina de quedar claro cuál es el inconveniente.
Saludos.
Hola Damian,
Te paso el pantallazo del resultado de la carga de un documento, con un 57% traducido
A continuación este es el informe:
Como ves son todas nuevas, por lo que el informe está sesgado (porque sé que realmente el primer indicador dice lo correcto)
Qué puede estar pasando?
Por si te sive de pista, cuando lanzo un informe me coloca por delante un informe de pretraducción (que no le he pedido, por lo que si también puedes decirme dónde desactivar la pretraducción) en el que el rubro “sin modificar” arroja el valor 199.
No sé si he tocado a algo indebido, gracias por echarme una mano
Paco
Hola, Paco.
Ese informe debe ser de cuando empezaste el proyecto de traducción. Los informes no se actualizan solos. Tenés que crear un informe nuevo y luego, en la vista Informes, vas a ver arriba a la izquierda que te aparece el listado de los informes que fuiste creando. Por tanto, tenés que hacer clic en el informe más reciente para verlo actualizado.
Saludos.
Eso hago, sí.
voy al informe arriba del todo, al que pone el primero
Hola Damián
Solucionado. Te confirmo que las estadísticas eran erróneas en este proyeco en el que acumulaba desde el principio todos los encargos recibidos (por evitar el trabajo de crear uno nuevo), y quizá estruviera saturado/corrompido/vaya usted a saber.
He abierto un proyecto nuevo y, milagro, va como la seda.
Gracias y un saludo
paco