Importar archivos a Subtitle Edit

Buenos días, Rafa:
Espero que hayas disfrutado de las vacaciones.
Estoy haciendo el curso de Subtitle Edit, y tengo una consulta relacionada con importar archivos .txt.

He cogido la transcripción de un vídeo de YouTube, la he corregido e importado en plain text a Subtitle Edit. Después de hacer el pautado, la traducción y la corrección, me he dado cuenta de que me faltaba parte de la transcripción.

He tenido que hacer un archivo nuevo con el texto que faltaba, sin embargo, a la hora de importarlo no se agrega al archivo en el que tengo hecho el trabajo. ¿Existe alguna forma de añadirlo o tengo que hacerlo manualmente?

Muchas gracias.

Adela R. Herrera

Hola, Adela:

Ya estoy de vuelta de las vacaciones. Muchas gracias por tus buenas palabras. :slight_smile:

En cuanto a tu consulta, en teoría sí que se puede añadir ese texto y se puede hacer de varias formas, pero el proceso es un poco tricky o tedioso. Tendría que analizar los dos archivos para darte una solución que no te maree. Si quieres, envíamelos a rafa@traduversia.com para que pueda analizarlos y te cuento cuál sería la manera más eficiente de hacer esta tarea.

Un saludo.