Grabar o Exportar archivos .srt Sintel

Hola, he traducido el proyecto Sintel (subtitulado) y al intentar grabarlo en disco me sale el mensaje de que “el archivo .JSON no es de traducciones y no se puede editar en Poedit”; pero ni siquiera estaba trabajando en Poedit, sino en Subtitle-Horse; y si voy a la opción de exportar me pide para elegir una aplicación para abrirlo (no para grabarlo o exportarlo) y la primera aplicación es el bloc de notas.
Me pregunto cómo devolvería el archivo traducido al cliente, a parte de no poder verlo en video, con el subtitulado que he hecho.
Muchas gracias, el curso ha sido maravilloso y me ha abierto un mundo de posibilidades, sé que estos problemas son por falta de experiencia, configuraciones que desconozco, etc, pero seguiré formándome porque este es mi futuro, y me formaré con vovotros. Gracias!!!

1 me gusta

¡Muchas gracias por tus palabras, @Martello! @raflosa es el experto en el programa, lo pongo en copia para que te responda cuando pueda. :slight_smile:

Un saludo,

Pablo

1 me gusta

¡Hola, @martello!

El archivo JSON es el archivo de proyecto de Subtitle Horse. Solo puedes usarlo para volver a abrir un proyecto.

Si lo que quieres hacer es exportar los subtítulos en formato SRT, debes hacerlo desde el menú File/Export.

Un saludo y gracias por tus amables palabras.