Glosario de Excel a Multiterm - un término con varios equivalentes

Hola, compañer@s:
Cuando tenemos varios equivalentes para un término, no tengo claro cómo hay que separarlos en el archivo Excel para que al convertir después el archivo y crear la base de datos terminológica de Multiterm aparezcan aquí también como varios equivalentes y no todos en la misma entrada.

He probado colocándolos en una misma celda y separándolos con salto de línea, pero no ha dado resultado.

Muchas gracias de antemano por la ayuda.
Alba

Hola, Alba.
La única manera posible sería crear filas separadas en donde repitas el término de origen exactamente igual (por ejemplo, en la columna A) y luego vayas poniendo en la otra columna (la B) uses diferentes filas para las diferentes traducciones de un mismo término posible. De todos modos, esto no sería muy práctico a los efectos del glosario creado porque pueden duplicarse entradas.
Lo más recomendable es dejar todo separado por punto y coma en la misma celda, como se muestra en la teoría y luego, cuando estés traduciendo y te toque un término con varias entradas, aprovechas el momento para editarlo y separar las acepciones (o si tienes tiempo, lo haces después de crear el archivo en formato Multiterm).
Un saludo.
Damián

Muchas gracias por la ayuda, Damián.
Un saludo,
Alba