Fuente Trados (no editor)

¡Hola!

¿Sabéis como ampliar la fuente en Trados? No la del editor, sino la del programa, para ver la cinta y las diferentes vistas y apartados más grandes.
He cambiado de pc y, por desgracia, de Windows y no consigo que la configuración quede como la tenía antes. Puedo aumentar la fuente del SO, pero parece que no afecta a Trados.

¡Gracias!

Un saludo,
Sara

¡Hola, @titaniawoods!

Muevo mejor tu consulta al foro de Trados Studio para que la vea @drsantilli, que igual sabe cómo hacerlo como experto en informática que es también (Damián, Sara es alumna de tu curso :slight_smile:).

Un saludo,

Pablo

Hola, Sara.
Lamentablemente, no existe una opción para aumentar el tamaño de letra de la interfaz de usuario de Trados, solamente de ciertas opciones, por ejemplo, el texto en el Editor, en la ventana de resultados de traducción, en la vista de alineación, etc.
La única solución en este caso es aplicar el cambio de tamaño de letra en Windows, aunque, según la versión de Windows y de Trados, es probable que, aun cambiando en Windows, no se apliquen los cambios a Trados, por desgracia.
Un saludo.