Exportar .sdlppr

Hola, Damián:

Me han pasado un paquete de Trados (.sdlppx) y me piden que les devuelva un paquete .sldppr. He conseguido abrir el proyecto sin problema y comenzar a traducir. Mi duda es qué archivo debo entregar exactamente. En las lecciones del curso al guardar el proyecto se genera un .sdlxliff, pero en mi caso se genera un .sdlproj. ¿Esto se debe a qué yo estoy trabajando con un proyecto de varios documentos y en la lección del curso es uno solo? ¿Es el .sdlproj el archivo que debo entregar al cliente y este contiene un .sdlppr en sí mismo? He visto que decías que el archivo .sdlproj no era importante y que el que contenía la traducción era el .sdlxliff y esto me ha hecho dudar.

Estoy usando Trados 2022 y no sé si se debe a eso, pero veo algunas diferencias con la versión utilizada en el curso a la hora de exportar. Disculpa por formular tantas preguntas, solo me gustaría asegurarme de que el archivo que debo entregar es el correcto.

Muchas gracias de antemano.

Hola, Yolanda.
En el video 4 del módulo 4 enseño cómo crear paquetes de retorno para casos concretos como el que tú mencionas en esta consulta. No hay diferencias en este aspecto entre Trados 2019 (el del curso) y Trados 2022.
Un saludo.