Errores cuando intento abrir un proyecto

Hola, Damián, ¿cómo estás?
Cuando intento abrir un proyecto que está un 80% traducido, voy a cada documento en Trados y me aparecen errores como estos: “Cannot acess site for type Sdl.Translation… before the view part has been initialized”. “Rererencia a obeto no establecida como instancia de un objeto” “Unexpected excepion when initializing view par Coincidencias de fragmentos”. Tengo que entregar las traducciones y no puedo abrirlas. ¡Ayuda, por favor!

Hola, Lorena.
Estos parecen ser todos errores de Trados que tendrías que resolver con una reinstalación completa. Tranquila que no has perdido las traducciones ni nada de eso, pero lo más recomendable es desinstalar Trados por completo y volver a instalar todo. Simplemente identifica bien en qué carpetas tienes los proyectos de traducción y las memorias de dichos proyectos para no perderlas.
Un saludo.

Gracias, Damián.

Presentía que iba a tener que reinstalar Trados.
Por suerte mandé los xliff a un colega, quien me rescató los archivos traducidos en Word. Afortunadamente, como el cliente no me pide la memoria, tengo tiempo para reinstalar el programa.

Pero me quedan estas dudas: ¿Por qué pasó esto? ¿Es algo automático o toqué algo que no debía?
La semana pasada estuve tratando de instalar el diccionario de español Latam, según lo que me indicaste. Quizás ahí hice lío.

Gracias por responder siempre. Sos el “Doctor” de la tecnología.

Trados suele tener errores de este estilo en tanto y tanto, y la mayoría tienen que ver con actualizaciones de Windows y actualizaciones pendientes en el propio Trados (siempre hay que tenerlo al día con la última versión disponible). No es nada grave y el proceso de reinstalación es rápido y sencillo, pero a veces molesta un poco.
¡Aquí estoy para lo que pueda ayudar!