Error: No se encontraron recursos adecuados para la referencia cultural especificada

Hola,
Espero que estén todos bien. Iván desde Argentina.
Ojalá puedan ayudarme, me dispongo a comenzar a trabajar con una traducción en Trados. Abro el paquete, el archivo abre con normalidad, pero al darle [CTRL+Enter] el programa se queda procesando y finalmente se cierra solo. Probé varias veces y el error persiste.
Se me ocurrió probar usando la cinta de menú, presionando el botón Confirmar segmento. En este caso el programa no se cierra, pero me tira el mensaje de error que ven en la imagen de abajo.
Además, pensando en que podía ser un error del paquete de traducción que me envía el cliente, se me ocurrió hacer la prueba y tratar de confirmar segmentos de otros proyectos y también encuentro el mismo error.
Por último, quiero agregar que cuando encendí la computadora realicé una limpieza con Avast, que es mi antivirus, el cual se había actualizado automáticamente al momento de encender la computadora (una de las nuevas actualizaciones del antivirus es que ahora me aparecen funciones como el Sandbox en los menús contextuales de Windows)
Espero que puedan ayudarme, ahora estoy tratando de ver si puedo hacer esta traducción en memoQ y exportar el archivo como XLIFF de Trados que es lo que mi cliente me pide.

Hola, Iván.
Este parece ser un error del software en sí. En casos como esto, lo conveniente es hacer una limpieza total (desinstalar todo e incluso borrar los archivos de instalación que Trados deja en el camino; por supuesto, no borrar memorias, glosarios, bilingües, etc.). Si el problema persiste, te recomiendo que publiques la consulta en el foro oficial de Trados o que eleves un ticket de consulta a la mesa de ayuda de Trados.
Un saludo.