Error al cargar arhivos PO para localizar

¡Hola! Buenas tardes :slight_smile:

Al querer comenzar con el proyecto de localización, me sale esto al subir los archivos:

¿Cuál es el problema y cómo lo puedo solucionar?

Cariños desde Argentina,

Brenda

¡Hola, @brendalionti!

Mmmm, ¿puedes confirmar que esos son los archivos correctos? ¿Se te abren si utilizas Poedit (https://poedit.net/)?

Da la impresión de que son archivos ocultos de Mac por eso que aparece de “._” antes de un archivo, no los verdaderos archivos.

Un abrazo desde España,

Pablo

Hola, Pablo:

Gracias por la respuesta :slight_smile:
Acabo de bajar ese programa y no, no abre los archivos. El tema es que son los únicos disponibles para descargar, son los que aparecen en la página de inicio junto con los videos. ¿Hay algún otro archivo que pueda usar para avanzar con el curso?

Saludos,

Brenda

¡Hola, @brendalionti

Prueba con este enlace, a ver si te funciona con esos. :slight_smile:

Taralli.zip (12,6 KB)

¡Hola!

Finalmente pude, pero me aparece todo traducido ya… Y en el video aparece como que debería estar todo vacio.

El otro está igual. La vida no quiere que haga el curso parece jajaja

Quedo atenta,

Brenda

¡Hola!

Creo que eso debe de ser traducción automática por defecto o bien que con el tiempo ya hay una memoria del curso…

Suena muy básico, pero creo que simplemente borraría la traducción y ya está. :joy: También puedes usar Poedit como indico más arriba, la traducción debería estar vacía si lo abres con ese programa. :slight_smile:

Pablo

Perfecto, Pablo, lo borro entonces directamente así puedo comenzar de una vez por todas jaja

¡Muchas gracias! <3