Error al abrir base de datos terminológica

Hola Damián:
Cuando intento abrir una base de datos terminológica en MultiTerm que he creado desde un excel con Glossary Converter, me da el siguiente error:
“No se han podido abrir las siguientes bases terminológicas locales. Compruebe que existen los archivos, que son bases de datos terminológicas válidas, que no son solo de lectura en disco y que tiene permisos para acceder a ellas”.
Cambié la base de datos de ubicación, junto con el resto de archivos asociados, a una carpeta para que estuviera todo agrupado. ¿Podría ser esto? ¿Cómo puedo solucionarlo?
Gracias y un saludo

Hola, Nuria.
Los archivos que se crean a partir de la base de datos cuando la abres en Multiterm son temporales y se pueden volver a crear aunque la cambies de ubicación, así que no creo que sea eso. Pero por las dudas, vuelve a abrir el glosario creado con un doble clic desde la nueva ubicación a ver si lo abre.
También prueba usar Multiterm Convert para convertir el Excel, en caso de que haya fallado algo en el proceso de conversión con Glossay Converter.
Un saludo.

Hola, Damián:
Finalmente lo solucioné cambiando el nombre de la base de datos y entonces sí que la reconoció.
Muchas gracias de todas formas por tu respuesta.
Un saludo,
Nuria

1 me gusta