Enlace Subtitle Workshop

Buenas tardes,

He intentado descargarme Subtitle Worksop con vuestro enlace pero dice que ya no está y he intentado bajármelo directamente desde la página de Subtitle Workshop y cuando lo estaba instalando me ha dado error.

¿Podéis ayudarme?

Gracias y saludos

Cristina

Hola, Cristina.
En este enlace, te dejo para que te puedas descargar Subtitle Workshop.
Para que funcione la instalación, hacés clic con el botón derecho del mouse sobre el instalador y presionás la opción Ejecutar como administrador.
Un saludo.

Muchas gracias. Lo he descargado, pero cuando quiero hacer el Proyecto no puedo, se me queda colgado el programa. Abro el video y se oye pero no se ve la imagen y cuando abro los subtítulos se cargan, el video sigue hablando pero ya no me deja hacer nada con él. ¿A qué se puede deber?

Saludos y gracias

Cristina

Acabo de ver que hay otros compañeros con el mismo problema. Así que voy a seguir adelante. ¿Lo puedo hacer con Subtitle Edit?

Gracias

Cristina

Hola, Cristina.
Si quieres, puedes hacerlo con el Subtitle Edit. La idea de esta parte del curso es que vayamos probando diferentes opciones de software.
Por si acaso, los problemas que mencionas con Subtitle Workshop se resuelven si instalas este pack de códecs de video: Coda Codec Pack. También debes recordar que el archivo SRT y el video no deben tener el mismo nombre para que no se cuelgue el Subtitle Workshop.
Saludos.

Muchas gracias.
Como ya he empezado el del cocinero, lo terminaré (este es complicado) y luego intento el del Subtitle Workshop con los códecs y si no lo haré con Subtitle Edit.

Saludos

Cristina

Buenas noches.

He de comentaros que a pesar de haberme descargado los códecs, no se veía el vídeo, con lo cual he optado por hacerlo con Subtitle Edit y me ha ido muy bien.

Gracias

Cristina