Duda sobre importación de archivos a memoria final

Buenas tardes:
estoy teniendo un problemas con la importación de un archivo a una memoria en la que guardo todas las traducciones. Al darle a la opción de importar a la memoria se realiza la importación de manera normal, pero al comprobar el resultado en la memoria veo que solo me ha importado un par de segmentos del archivo traducido. He repetido el proceso varias veces sin éxito. ¿Se os ocurre cuál puede ser la causa? Le estoy dando vueltas y no encuentro qué es lo que puedo estar haciendo mal.

A ver si alguien me echa una mano.

Gracias

Un saludo

Elena

Hola, Elena.
Recuerda que toda importación nueva se envía al final de la memoria. Por lo tanto, para verificar que se haya importado todo el contenido de tu archivo, debes ir a la última página de la memoria para revisar los últimos segmentos. Recuerda también que Trados te muestra solo una cantidad determinada de segmentos y que debes hacer clic en la flecha azul que tienes arriba para ir a la página siguiente y así llegar al final.
Un saludo.
Damián

Buenas tardes, Damián:

Gracias por la explicación. Realmente no entiendo bien por qué no me ha dejado importar esa traducción en concreto porque lo he intentado con otra y la he podido introducir en la memoria final sin problemas. Tal como dices, ya he revisado que queda al final del todo. Se me ocurre que igual con algún tipo de formato, PDF o así se hace más difícil la importación. Es una idea.

A ver si no me vuelve a dar este problema.

Muchas gracias por el curso y las explicaciones.

¡Un cordial saludo!

1 me gusta