Duda LQA archivo de UI

¡Hola!

Estaba viendo el video sobre el LQA del videojuego y al ver la traducción ya en contexto me surgió una duda. En las cadenas de UI, ¿debería mantenerse una coherencia al comenzar cada opción? Es decir, si las opciones que se muestran en el juego, idealmente, deberían todas comenzar con un verbo o con un sustantivo. Mi duda surge porque en la traducción, en la parte de preferencias, todas las opciones empiezan con un verbo en infinitivo, menos “Aviso de turno”. ¿Es indistinto o sería lo mejor que quedara todo uniforme y todas las opciones empezaran con la misma categoría verbal?

No quería dejar de pasar esta oportunidad y agradecerles por el curso, ¡me encantó! El mundo de los videojuegos era algo desconocido para mí y lo re disfruté. ¡Muchísimas gracias! Saludos.

1 me gusta

¡Hola, @iaraberninimarasca!

Perdona que te conteste algo tarde, no había visto tu mensaje por algún motivo. :sweat_smile:

¡Me parece buena pregunta! Lo cierto es que creo que tienes razón, es mejor ser coherente también en esa opción, aunque personalmente no veo tanto problema (no lo marcaría como error en una revisión, por ejemplo). Pero vaya, muy bien visto. :smiley:

¡Gracias a ti por tus palabras, me alegro de que te haya gustado el curso! :blush:

Un saludo,

Pablo