Diferencia entre SDL Trados Freelance y SDL Trados Freelance Plus

Hola:

Soy traductora independiente y quisiera saber cuál es la diferencia entre ambas herramientas para decidir cuál adquirir. He visto que
Freelance Plus tiene 2 activaciones a diferencia de Freelance que solo tiene una, pero no logro entender en qué situación podría ser esto una ventaja sobre la versión Freelance.

¡Gracias de antemano por cualquier ayuda!

Hola, Isabel.
La versión Freelance Plus sirve para aquellos usuarios que tengan dos computadoras, por ejemplo, una en casa y otra en el trabajo, o una PC de escritorio y un portátil. De esa manera, pueden tener Trados en ambas computadoras sin problemas.
También es posible compartir el costo de la licencia con un colega y comprar la versión Freelance Plus entre dos personas y cada uno instalarlo en su computadora.
Un saludo.
Damián

1 me gusta

Hola!

Y ves en los dos ordenadores lo mismo? O sea, si yo he creado un proyecto en el portátil, ¿lo puedo ver en el pc?

Hola.
No, simplemente te permite usar la aplicación. Para poder tener los mismos proyectos en ambas computadoras al mismo tiempo tienes que comprar la suscripción a Trados Live, que es el servicio en la nube de Trados. Creas los proyectos allí y luego te aparecen en todos los ordenadores que tengas.
Igualmente, si estás traduciendo un proyecto en un ordenador y luego quieres ir a otro, no tienes más que llevarte los archivos, o bien, usar un servicio como Dropbox o Google Drive y tener los archivos allí así puedes acceder fácilmente a ellos desde ambos ordenadores.
Un saludo.

1 me gusta

¡Muchísimas gracias! :slight_smile: