Diccionario autosuggest

Buenos días Damián

Quiero comprarme el diccionario Autosuggest para el Trados Studio 2019. He entrado en la página de Trados pero no lo encuentro (quizá el archivo de descarga lleva otro nombre).
No sé si podrías ayudarme o darme un Teléfono de asistencia al que pueda llamar…
muchas gracias
Paco

Hola, Paco.
Hace unos días salió una versión nueva, Trados 2022, y ya no se venden versiones anteriores o complementos para versiones anteriores. Tendrías que pensar en migrar a 2022 (a fin de año, por ahora es muy inestable la versión nueva) y allí conseguir la versión que traiga el creador de AutoSuggest.
Un saludo.
Damián

Gracias Damián
Entonces no recomiendas pasar antes por la V2021 (que imagino será más estable)?
Y si decido pasar a 2022, cómo sé cuando ya está bien estabilizada? (las has probado?)
Paco

Hola, Paco.
Lamentablemente, la versión 2021 (mucho más estable) ya no está a la venta tampoco. Solo la 2022. Yo estoy probándola ahora mismo y es bastante inestable, así que no recomiendo migrar por ahora.
Un abrazo.

Gracias Damián
¿Nos darás un curso cápsula sobre todos los añadidos/diferencias que tiene esta versión versus 2019?
Sería muy enriquecedor
Paco

Hola, Paco.
Sí, estoy comenzando a preparar una actualización completa del curso de 2019 a 2022, que incluya todos los temas que ya vimos (no hay cambios importantes en cuanto a las funciones principales) y, además, las opciones nuevas. La idea es lanzarlo cuando la versión 2022 esté 100% funcionando perfectamente.
Un saludo.