¿Puedo descargarme el juego en un disco duro externo? Es por si pesa mucho para que no me ocupe tanto en el ordenador.
No sé cuál de los dos iconos en los que pone Aplicación debo abrir para descargarlo. Hay uno que pone Uninstal, ese ya tengo claro que no, pero hay otros dos que pone Aplicación, uno que ocupa más y otro menos, ¿cuál debo abrir para la instalación?
Sí, no debería ser problema ponerlo en un disco duro externo. Pero lo que tienes que hacer es copiar la carpeta entera, no un único archivo. Si luego abres el “wesnoth”, debería funcionar.
He hecho todo lo que habéis dicho de poner los archivos .mo en el juego y cuando lo abro lo cambio a español, pero no me aparece nada en español, buuuuuu. ¿Puede ser porque lo haya descargado en un disco duro externo?
Espero que te encuentres muy bien. Estoy realizando el curso Localización y traducción audiovisual: primeros pasos y trucos ninja y me he encontrado con un problema al intentar abrir el juego para poder chequear mi traducción. Me aparece un cartel que lee lo que se ve en la imagen a continuación:
Eso me lo han comentado alguna vez y no sé por qué sale, a mí me sale bien cuando pruebo con el mismo archivo de Traduversia.
Puedes probarlo a descargar desde la web oficial, a ver si te funciona así, aunque puede que luego no puedas probar tu traducción al ser archivos diferentes, pero por lo menos podrás ver el juego: