Hola, Magdalena:
Un gusto saludarte. La tarifa por hora suele ser muy relativa y puede variar mucho de un profesional a otro. Si eres de Argentina, creo que la mejor referencia la encontrarás en las tarifas y honorarios recomendados por el CTPCBA y asociaciones de traductores, que por lo que sé de mis visitas allí son las que se suelen tomar de referencia.
Por mi parte, yo estoy acostumbrado a ver tarifas por hora que se mueven en un arco bastante amplio, de entre los 18 y los 40 € por hora de trabajo, siendo para mí la más habitual de entre 20 y 25 € por hora. No obstante, quiero matizar que estas cifras no pueden tomarse como ningún estándar, ya que no las estoy sacando de ninguna asociación, solamente me baso en lo que he visto en el mercado en los últimos años.
Dicho esto, si quieres hacer un cálculo más exacto de cuánto deberías cobrar, puedes probar a hacer alguna simulación en una hoja de cálculo tipo CalPro, de Asetrad, que precisamente se creó en su día para ayudar a los profesionales a encontrar su tarifa ideal.
Espero que esta info te sirva, al menos, de punto de partida.
Un saludo.