Copiar los tiempos de un srt a otro con Subtitle Edit

Hola, Rafa:

Me gustaría saber saber si se podrían copiar los tiempos de un archivo srt a otro, el vídeo es el mismo. Resulta que es un srt que estamos editando entre varios. Yo quiero incorporar los tiempos que ha editado esa persona en el srt que tengo yo. Es decir, actualizarlo. No sé si me explico, lo siento.

P. D.: Estoy usando Subtitle Edit

Un saludo,

Víctor

1 me gusta

Hola, Víctor:

No he entendido del todo la tarea que quieres hacer, pero creo que sí se podría hacer. Para ello, bastaría con abrir el archivo SRT, por ejemplo, con el bloc de notas (clic derecho en el SRT y luego Abrir con… Bloc de notas), y simplemente hacer un copia y pega de los subtítulos que quieras arreglar (por ejemplo, del 1 al 93). Con este método, estarías copiando no solo los códigos de tiempo, sino también el contenido de cada subtítulo.

Por otro lado, si solo necesitas reemplazar los códigos de tiempo, basta con ir a la opción “File/Import/Time codes” y elegir el archivo del que quieras importar los TCR. Aquí, para que salga todo bien y no sea un lío, lo ideal sería que los dos archivos SRT tengan el mismo número de subtítulos.

Puede que haya algún método más que no se me esté ocurriendo ahora mismo, pero ahora mismo son las únicas soluciones que se me ocurren (con Subtitle Edit o bloc de notas).

Un saludo.

1 me gusta

Muchas gracias, Rafa.

Un saludo.