Convertir base de datos terminológica .sdltb a .tbx

Hola:
A ver si podéis ayudarme: tengo una base de datos terminológica en formato .sdltb que he creado a partir de un Excel con Glossary converter. Ahora me gustaría tenerlo en formato .tbx para poder abrirlo en Xbench, por ejemplo. He intentado convertirlo con TradosStudioResourceConverter probando diferentes opciones, pero tanto el archivo .csv como el .txt que me dan como resultado no funcionan después en Xbench.
¿Sabéis cómo puedo hacerlo?

Muchas gracias de antemano.
Saludos,
Alba

Hola, Alba.
Con Glossary Converter puedes hacer este proceso muy fácilmente. Abre el programa, ve a Configuración y en la opción “Salida predeterminada” elige tbx. Luego, convierte la base con el programa y listo.

Un saludo.

1 me gusta

Hola, Damián:
Muchísimas gracias por tu ayuda y por responder tan rápido.
He conseguido convertir así el Excel a formato .tbx, pero al intentar cargarlo en Xbench (seleccionando como tipo de archivo “TBX Martif Glossary” me aparece el siguiente error. ¿Sabes a qué puede deberse?

Muchas gracias de nuevo.
Saludos,
Alba

Hola, Alba.
Prueba convertir el SDLTB a TBX y luego cargarlo en Xbench, a ver qué tal.
Un saludo.

Hola, Damián:
¡Ha funcionado! Muchísimas gracias.
Explico el proceso por si a alguien más le ayuda:
Convertir con Glossary Converter el archivo Excel a .sdltbx y luego convertir este último a .tbx seleccionando en configuración “TBX (Term Base eXchange)”.
Después, para el .tbx en Xbench, seleccionar como “File type” “TBX Martif Glossary”.
¡Muchísimas gracias de nuevo.
Un saludo,
Alba