Contraseña Memsource Editor con login cuenta Google

Buenos días,

Estoy intentando utilizar la versión de escritorio Memsource Editor, pero me he registrado a través de la cuenta de Google, y al pedirme las credenciales no tengo contraseña para poner, ya que con la cuenta de Google no te la pide. ¿Sabéis cómo podría solucionarlo?

Muchas gracias.

1 me gusta

¡Hola, @jtosetm!

No sé si lo has probado ya, pero ¿si pones la contraseña de tu cuenta de Google, no te funciona?

Ya me dices. :slight_smile:

Pablo

¡Hola!
Sí, lo probé varias veces convencido de que no podía ser otra… :sweat_smile: Pero nada. No sé muy bien qué hacer.

¿Y si haces clic en “¿Olvidó su contraseña?” y pones el correo de tu cuenta de Google, no te llega nada (mira en spam)?

En el cuado de login de la versión escritorio de Memsource no me ofrece ese botón. En la versión web me funciona correctamente, supongo que no tengo más remedio que hacerlo ahí. :sweat:

Solo se me ocurre escribir al equipo de atención de Memsource, seguro que tienen una respuesta. O bien usar el botón de olvidaste la contraseña desde la versión web, quizás es la única manera de conocer la contraseña. :sweat:

Sí, voy a intentar escribirles a ver si consigo más información.
¡Mil gracias!