Consulta archivos adjuntos

Hola Damián y Rafa,
Tengo una duda.
Cuando veo las correcciones de los ejercicios dice en la descripción que puedes descargarlo en los archivos adjuntos pero no encuentro ningún archivo para descargar, solo el hipervínculo que te lleva al srt con los comentarios de ustedes pero que se abre como pestaña nueva. ¿Dónde se pueden descargar o en que parte están?
Muchas gracias
¡Saludos!

Hola, Fernanda.
Si haces clic en el enlace que dice “aquí” en el texto que aparece debajo del video con la corrección, puedes descargar el archivo en formato de subtítulo. El SRT, por ejemplo, es uno de los formatos posibles para la descarga. No en todos los casos el formato es el mismo. Aquí el archivo está en formato ASS (proyecto de Harry Potter):

Estos archivos los puedes abrir con Subtitle Edit o directamente con Word.
Saludos.

Hola Damián,
Disculpa mi ignorancia, es que al hacer clic allí, me pasa con el video de Jamie Oliver y el The Big Bang Theory me abre una pestaña nueva con los subtítulos de las correcciones pero como dentro del navegador (como si estuviera leyendo un .srt pero en el navegador), o sea no se me descarga nada. Con el de Harry Potter y el the The Last Great Decade no me sucede, al pinchar el “aquí” inmediatamente me descarga el documento pero en las otras que menciono, no se me descarga nada.
¿O es así nada mas?
¡Muchas gracias!

Hola, Fernanda.
En ese caso, en el navegador, vas al menú Archivo > Guardar página como y ahí te va a aparecer un cartelito para guardar el SRT en tu computadora:

Así:

Saludos.

Hola, Damián.
Ahi sí.
Muchas gracias.