Configurar HTML en un fichero de Excel

¡Hola!

Tengo una duda sobre el lenguaje html en trados. Recibí un fichero excel que contiene texto y lenguaje html. Lo que quiero es mantener el lenguaje (sin tocarlo) y traducir solamente el texto, pero hacerlo de forma que el html salga como etiqueta. Lo intenté configurar en Archivo / Opciones / Tipo de Archivo / Excel / Procesamiento de contenido incrustado. Sin embargo las etiquetas siguen sin salir. ¿Me podéis ayudar a entender qué es lo que está fallando?

¡Muchas gracias!

Hola, Rita.
Intenta cargar el archivo directamente en formato HTML. Trados debería reconocerte las etiquetas y mostrarte solamente el texto por traducir.
Saludos.

Hola Damián,

Gracias por tu respuesta. Al final añadí algunos códigos y solucioné el problema del html. Sin embargo, no logro conseguir una segmentación por frase. Lo que pretendo es que cada frase, con el código html ahora transformado en etiqueta, pase a ser un nuevo segmento. He hecho varias pruebas pero no acabo por conseguir el formato deseado. ¿Alguna idea sobre esto?

¡Muchas gracias!

Hola, Rita.
Tendría que ver el documento para poder ayudarte. Si es algo que puedas compartir, te invito a que me escribas por mail a damian@decodels.com así puedo verlo y analizar el caso.
Un saludo.