Tengo unas cuantas preguntas sobre cómo hacer el entorno de edición más cómodo.
-
Existe un botón que permita alternar minúscula/mayúscula/formato oración? P. ej. yo tengo seleccionado “el archivo” y, con clics sucesivos, me lo cambie a EL ARCHIVO/El archivo/el archivo
-
¿Existe la posibilidad de configurar el editor de forma que los segmentos fuente y destino estén uno encima del otro, y no uno al lado del otro como en la configuración habitual?
-
¿Existe la posibilidad de quitar de la barra el botón "Copy all source to target”?
-
¿Hay algún botón o combinación de botones que transfiera al segmento destino una parte del segmento fuente? Una generalización de “Copy source to target” que, en lugar de transferir el segmento entero, solo transfiera la parte seleccionada (y, posiblemente, sin pisar lo que ya esté escrito en el segmento destino).
-
Estoy traduciendo un archivo Word y el editor me aparece con el tipo de letra del Word (un Times New Roman). Si la cambio, en un principio me la cambia, pero luego hay segmentos que vuelven al tipo de letra original (por ejemplo, los que se autopropagan), así que al final el editor está en un formato híbrido bastante desagradable. ¿Esto quiere decir que es uno de esos casos donde el tipo de letra no se puede alterar?
Gracias de antemano.