Configuración Subtitle Horse

Buenas tardes,

siguiendo las pautas que Rafa menciona en el video del módulo 2 a la hora de configurar la herramienta Subtitle Horse, me he encontrado con que borrando el número predeterminado (para poner los indicados) de los apartados “Characters per second more than” y “Characters per title more than”, se ha borrado el cuadro donde se indican dichos números y ahora no puedo ajustarlos… Adjunto foto.

Igualmente podré hacer la traducción teniendo en cuenta dichos parámetros pero para futuros trabajos me gustaría saber como puedo arreglar esto.

Gracias de antemano.

Tengo el mismo problema y todavía no lo pude solucionar.

A mí también me ha pasado esto y no encuentro la manera de solucionarlo, borré el proyecto para empezar de cero y sigue igual.

¡Hola!

Tiene pinta de ser un bug del programa. Os recomiendo que, en vez de borrar con el teclado, uséis el ratón y os apoyéis en las flechitas para aumentar o reducir el valor numérico.

Un saludo.

Buenas, la respuesta está en otro tema del foro. Los pasos a seguir tal y como Pablo comentó son los siguientes (probando el primero y en caso de no bastar seguir con los otros):

  1. Actualizar navegador.
  2. Descargar subtítulos y crear proyecto de nuevo. Una vez creado, volver a cargar subs.
  3. Borrar historial de la página.
  4. “Destildar” (no sé a qué se refiere con esto) cuadros de texto o CPS/CPT.
  5. Usar otro navegador (p. ej. firefox o edge).