Cómo usar Trados en otro ordenador?

Buenas tardes, Damián
Necesito usar mi trados en el ordenador portátil durante las vacaciones. ¿Qué tengo que hacer, por favor?
Tengo entendido que se puede usar la licencia en varios ordenadores, aunque sólo una licencia puede estar activa a la vez. ¿puedo instalar trados en dos o tres máquinas y usar la que necesite en cada momento? ¿lo mismo ocurre con multiterm?
muchas gracias
Paco

Hola, Paco.
Empiezo por el final: Multiterm no chequea licencia, así que podés instalarlo y usarlo donde quieras.
En cuanto a Trados, tenés que desactivar la licencia en la computadora actual y luego instalar y activar la licencia en la computadora portátil. Una vez que regreses de las vacaciones, desactivas la versión en la portátil y activas en la otra computadora.
Saludos.

Dónde la desactivo? es el Trados 2022
entiendo que esto se puede hacer con el número de máquinas que quiera (3 o 4?)

Hola, Paco.
La licencia puede estar activa en una sola computadora a la vez. Vos podés desactivarla y activarla en otra computadora cuantas veces quieras (o sea, en cualquier cantidad de cantidad de computadoras).
En el menú Ayuda, en la vista Bienvenidos, vas a Activación del producto y ahí lo desactivás. En ese mismo lugar, lo activás después en otra computadora.
Saludos.

Muchas gracias por tanta ayuda, Damián
Paco

1 me gusta