¿Cómo subo los ejercicios?

Hola, Rafa, no encuentro la forma de subir los ejercicios. Antes de entrar en el curso encuentro unas pestañas: ejercicios, cuestiones, etc., pero una vez entro al curso no me aparecen.

Otra cosa que me pasa es que siempre estoy “empezando” el curso. Supongo que no es importante, ya que al entrar sí me sale el % que llevo hecho.

Ah, me interesa la función de karaoke, para hacer subtítulos con canciones adaptadas. ¿Forma parte de otro curso? ¿Me podrías decir cómo activar esa función, para investigar un poco?

Gracias por todo.

Clemen.

¡Hola, Clemen!

Los ejercicios no se suben, ya que son voluntarios y autoevaluables. De todas formas, si quieres que te los revise, puedes enviarlos a rafa@traduversia.com o compartirlos en el foro. Aquí en el foro puedes compartir cualquier archivo pulsando el icono de la flecha arriba del editor. También puedes compartir enlaces a OneDrive, Dropbox o el servicio de almacenaje en la nube que utilices.

Con respecto al estado del curso, sí, no pasa nada si poner “Empezar”. Es un problemilla de localización que no afecta al funcionamiento del curso. Me lo apunto para ver si lo podemos resolver en algún hueco que tengamos.

Por último, ahora mismo no hay ninguna lección dedicada al tema del karaoke, pero espero poder grabar una lección de actualización pronto.

Un saludo y seguimos en contacto. :slight_smile:

Gracias, Rafa. Otra duda: el programa VidCoder ¿es más exacto con la correlación de tiempos que HandBrake? Me acostumbré a este último con vuestro curso gratuito, aunque VidCoder es más sencillo.

Gracias de nuevo,

Clemen.