Certificado en inglés

Hola Damián, existe la posibilidad de recibir el certificado en inglés?

Hola, Sonia:

Te respondo yo directamente a tu duda. Lamentablemente ahora mismo no ofrecemos certificados en inglés porque supondría una carga de trabajo muy elevada generarlos para todos nuestros alumnos. No obstante, no descartamos añadir esa funcionalidad en el futuro a nuestra plataforma, aunque tenemos otras prioridades.

Un saludo.

Ok, gracias por la rápida respuesta. Igual, pienso que tendrían que agregar la opción de descargarlos en inglés o en español ya que el curso está abierto al mundo, personalmente vivo en Israel y traduzco principalmente de inglés a hebreo, como lo agrego a mi cv, lo hubiese preferido en inglés . Una sugerencia, no quita que el curso estuvo buenísimo.

Hola, Sonia:

Tomamos nota de tu sugerencia. Sin duda que sería lo ideal disponer de los certificados en inglés y español, pero no es algo sencillo de resolver de nuestro lado. Pero igualmente tendremos muy en cuenta tu comentario.

Por último, nos alegramos mucho de que el curso te haya gustado. Para nosotros es lo más importante de todo. :slight_smile:

Un saludo.