Cambiar numeración de subtítulos en Subtitle Edit

[EDITO: Me lo acaban de resolver! Pero lo dejo por si a alguien más le pasa :smiley:
Tool —> Renumber ]

Hola! Situación: Estoy revisando temporizado y segmentación de unos subtítulos. Cuestión que el gato me caminó por toda la computadora y los subs de los 20 minutos que faltan se corrieron todos unos 3/4 segundos más adelante (se escucha el audio y al raato aparece el sub). Pensé que sería así el original, aunque me llamó la atención porque venía siendo minúsculo el error de la tempo. Usé la herramienta para mover varios subs algunos segundos para atrás, pero me lleva bastante tiempo. Se me ocurre volver al archivo original y ¡Sorpresa! sí fue culpa del gato, porque ahí no están tan mal.

Mi idea: Desde “source view” copié hasta el sub 162, minuto 8, que es lo que yo ya había corregido. Abrí el archivo original y reemplacé esos 8 minutos con mi texto.

El motivo de este posteo: Cuando empiezan los subs sin corregir, arrancan desde el 185 (yo eliminé algunos y uní otros). ¿Saben cómo corregir la numeración? Pongo captura :slight_smile:

Gracias!

image

¡Hola, Valeria!

Gracias por compartir tu solución a tu problema. Qué traviesillo el gato, ¿no? Jajaja.

En fin, te confirmo que la solución que has usado sería correcta. Aprovecho para recordaros que podéis habilitar el source view con el atajo F2 (en las versiones más recientes ya no hay pestaña para cambiar al source view con el ratón).

En cuanto al problema de la numeración, me ha pasado y si no recuerdo mal, puedes arreglarlo desde “Renumber”, en el menú “Tools”.

Un saludo.