Base terminológica no reconocida

Hola:

Estoy haciendo la práctica 1 y tengo problemas con la base terminológica. Trados reconoció el primer término de la base terminológica sin problemas, pero, llegado al segundo (en la misma sesión de trabajo) no me mostraba nada. Al intentar visualizar el contenido de la base, me salta el mensaje:

Question
? This termbase has been created with an older version of MultiTerm and needs to be updated. This can take several minutes. Continue opening termbases?

Si le doy que sí, sigue apareciendo el mismo error, aunque ahora no lo llama “Question” sino “Error”. He intentado quitar y volver a cargar la base, pero sigue apareciendo el error.

Hola, Valentina.
¿Instalaste las versiones de prueba de Multiterm y Trados que hemos facilitado en el curso o estás usando otras? Si tienes instalada las versiones de prueba del curso, actualízalas a ambas.
Si tienes versiones diferentes, ten presente que Trados y Multiterm deben usarse con la misma versión y la última actualización de ambos programas para no generar conflictos.
Un saludo.
Damián

Hola:

Por información, aquí está la consulta que hice al respecto en el foro de SDL. Por lo pronto no ha salido ninguna solución.

Valentina