Archivos temporales

Hola a todo el mundo. Mi pregunta tiene que ver con un mensaje que me aparece siempre que abro SDL Trados Freelance 2019 (he adquirido la licencia, no es una versión de prueba). Cada vez que abro el programa me aparece un cuadro con el siguiente mensaje «Failed to create temporary folder C:\Users\Usuario\AppData\Local\temp_ir\tu2_temp_0».

La pregunta es evidente, ¿alguien sabe por qué no puede crear una carpeta temporal y qué efectos puede tener sobre el funcionamiento del programa? En caso de tener efectos negativos, ¿cómo solucionarlo?

Nota: Hace unos meses tuve instalada la versión de prueba, ¿podría esto tener algo que ver?

Gracias de antemano por las respuestas y por la ayuda.

Un saludo

Hola, Enrique.

Si tenés la licencia oficial, te recomiendo escribir al soporte de SDL para que te digan cómo solucionar el problema. Es posible, igualmente, que una reinstalación de todo (previa desinstalación de todo rastro de programas de SDL que tengas) solucione el mensaje.

Un saludo.

Damián

Gracias, Damián.

He contactado con SDL y estoy a la espera de su respuesta (prefiero contactar con ellos antes de reinstalar todo). Os mantendré informados.

Un saludo,

Enrique