Archivo sobreescrito: ¿se puede recuperar?

Hola, Damián.
Soy Lucía, alumna de Traduversia, aunque no del curso Trados Studio :frowning: Aunque después de esto, seguro que me apunto.
Estoy desesperada: ayer por ir rápido sobreescribí un archivo que ya estaba totalmente traducido. El archivo forma parte de un paquete con otros archivos. Me gustaría saber si hay forma de recuperar ese archivo antiguo. No solo he perdido el archivo, sino que la memoria de traducción parece que también se ha reseteado, y no aparece constancia de que esas palabras traducidas estén en ningún sitio de la MT.
No sé si me explico :frowning:
Si pudieras ayudarme te lo agradecería muchísimo, porque la entrega es mañana y es el trabajo de toda la semana.
PD: por supuesto, no tenía creada ninguna copia de seguridad :pensive:

Muchísimas gracias por tu tiempo.
Lucía

Hola, Lucía.
¡Qué pena lo que ha ocurrido!
Por lo que me cuentas, no tenías configurada correctamente la memoria de traducción porque, aunque borres o sobreescribas el archivo, la memoria siempre guarda todo el contenido. Es imposible que la memoria se borre, salvo que por algún motivo hayas sobreescrito la memoria del proyecto con la misma memoria vacía, lo cual es bastante extraño.
Si quieres, puedo ayudarte a corroborar que la memoria efectivamente esté vacía. Puedes enviarme el archivo en cuestión y la memoria a damian@decodels.com y lo compruebo.
Un saludo.

Damián