Añadir términos a BDT sobre la marcha

Hola Damián!!
Es posible que lo hayas comentado pero, tengo la duda de si puedo añadir términos a una BDT ya creada (de forma manual me refiero) o ¿tengo que crear un Excel con los términos que he de agregar y después volver a unirlos? No me refiero tampoco al caso de estar traduciendo y querer añadir uno de los términos que aparecen en el documento (eso ya lo hago selecionando el término en ambos segmentos y marcando añadir…)
Gracias.

¡Hola, Ana!
Muchas gracias por tu consulta.
Sí, sin problemas. Solo tienes que hacer doble clic en la BDT y se abrirá directamente en Multiterm Desktop. Allí vas agregando términos sin problemas de forma manual y también puedes editar los términos que ya tienes agregados (y cargarles más información, como definiciones, imágenes, fuentes y otros textos).
Para hacerlo, debes ir al menú Inicio > Agregar nueva entrada (subsección Edición).
Saludos.
Damián :sparkles: