Alineación fina para coincidencias parciales

Buenas tardes, Damían!
A ver si me puedes ayudar.
Después de hacer la alineación fina siguiendo las instrucciones del vídeo, al hacer la traducción me aparecen los resultados, pero al lado de ellos no aparecen los dos rectángulos (el de atrás en rojo punteado), me aparecen los porcentajes de coincidencia. Además “bases de datos terminológicas” no aparece resaltado en amarillo. Aún y todo he hecho la prueba de traducir el primera segmento y al empezar a escribir la “b” no me da la opción debajo de la palabra. Algo he debido de hacer mal, pero no sé qué.
Edurne

Hola, Edurne.
Para poder entender mejor la consulta, ¿puedes decirme a qué práctica haces referencia? Además, te pido si podés incluir aquí una captura de pantalla del error que observas, así puedo contestarte.
Un saludo.

Buenas noches, Damián.
En el módulo 3, en la primera lección explicas cómo actualizar la memoria upLIFT Fragment Matching, para usarlo en la traducción del texto 02. Coincidencias de fragmentos desde TU parciales.
Sigo los pasos, pero al empezar a traducir el texto, al lado de las opciones a ti te aparecen dos rectángulos ( el del fondo con línea punteada en rojo) y a mi me aparecen porcentajes de coincidencia:


No sé qué he hecho mal.
Edurne

Hola, Edurne.
Estás en la pestaña equivocada. Las sugerencias de upLIFT, si has seguido correctamente los pasos del video, te aparecen en la pestaña “Coincidencias de fragmentos” que está justo a la izquierda de la pestaña en la que estás parado, según la foto (Búsqueda de concordancia).
Saludos.

Buenas tardes, Damián!
Ya miré en la pestaña “Coincidencias de fragmentos” (tal como me dijiste) y me aparece: “No hay ninguna coincidencia”.
Volví a realizar todo el proceso y me sigue apareciendo el mismo mensaje.
¿Qué he podido hacer mal las dos veces? Yo diría que sigo todos los pasos del vídeo.
Muchas gracias y disculpa las molestias.
Edurne

Hola, Edurne.
Realmente no puedo responder sin ver tu trabajo completo. Te pido que grabes la pantalla llevando adelante todo el proceso tal como se indica en el video y que me envíes dicho video a mi correo, así puedo ayudarte mejor.
Un saludo.
Damián