Abby Fine Reader

Hola Damián:

Acabo de empezar el Módulo 6 y, a propósito de editar las imágenes de un PDF, tú recomiendas Abby Fine Reader y dices que es gratis pero yo solo encuentro la versión de prueba (duración 15 días) y la licencia es de pago.

¿Qué otra herramienta gratuita puedes aconsejar, con las mismas funciones?
Muchas gracias y un saludo,

Stefania

Hola, Stefania.
En el video con lo de “va gratis” me refería a que Abbyy Fine Reader no era parte del curso, pero que igual lo veíamos brevemente.
Lamentablemente, no existe ninguna herramienta tan poderosa como esa que sea gratuita, pero la realidad es que la inversión vale la pena. La versión Abbyy Fine Reader en español cuesta 130 dólares y con comprarla una vez ya no tendremos que volver a invertir en ella nunca más. La versión más reciente es la 15.
Como alternativa gratuita, podés usar sitios web como www.zamzar.com, pero estos generan una conversión que no podemos manipular, al igual que lo hace Trados Studio. Esto significa que, si no nos sirve la conversión, entonces tendremos que arreglárnosla de otra manera.
Un saludo.
Damián

Perfecto, muchas gracias por la información Damián y disculpa el malentendido…
Un saludo,
Stefania

Hola, leyendo este hilo decirte Damián que he probado Zamzar y tampoco puedo editar imágenes en word que son escaneadas. ¿Podrías decirme si hay otro programa para editar imágenes con texto?

Gracias,
Saludos

Hola, Silvia.
Otra alternativa gratuita es www.ilovepdf.com, pero tampoco es tan poderosa como Abbyy Fine Reader. Si vas a trabajar con frecuencia con PDF que no se convierten fácilmente a Word (es decir, la conversión de Trados no te sirve), te recomiendo esa opción. Aunque es paga, realmente vale mucho la pena.
Un saludo.