A propósito de la descarga SDL Trados Studio 2019 SR1 y SDL Multiterm Desktop 2

Buenas tardes, Damián,

Cuando explicas como hay que descargar estos dos programas, también insistes en el hecho que es muy recomendable tener por los menos 8 gigas de RAM y un procesador de intel I5 por lo menos. El problema es que mi ordenador sólo tiene 4 gigas de RAM y un procesador de intel I3. ¿Significa eso que no voy a poder hacer las prácticas del curso correctamente?

En este caso, no se si podré acabar el curso en 30 días, y por lo tanto la versión de prueba del programa habrá expirado. Existe alguna solución para probar este programa más allá de este plazo.

Hola, Rosa.

Las recomendaciones de la capacidad del ordenador son para trabajar con archivos grandes, por ejemplo, manuales o informes que nos toquen traducir con 300 páginas o con muchas imágenes. Para los ejercicios del curso, con tu ordenador es más que suficiente.

En cuanto al plazo del software, lamentablemente no hay manera de extenderlo a más de 30 días, por lo que te recomiendo que lo instales y actives cuando estés segura de que podrás disponer el tiempo para cumplir con los ejercicios en un plazo de 30 días.

Un saludo.

Damián

Gracias, Damián por contestarme.

¿Pero cuántas horas más menos lleva hacer este curso?

Es difícil estimar cuánto tiempo puede llevar hacer este curso. Yo ahora mismo estoy haciendo el curso desde el extranjero y tengo tiempo hasta el 1 de octubre (el día que vuelvo a España), pero a partir de entonces es probable que esté muy ocupada.

Tengo otro ordenador en mi domicilio de España. ¿Es posible que si no doy acabado el curso en 30 días, se pueda descargar de nuevo la versión gratis de trados en el otro ordenador?

¿Me podrías contestar lo antes posible?

Saludos.

Hola, Rosa.

El curso tiene unas 10 horas de video de teoría y estimo que lleva de 5 a 10 horas completar la práctica, dependiendo de cada caso en particular.

El programa dura 30 días, por computadora en la que se instale, por lo tanto, con los mismos archivos que te descargas aquí puedes instalar el programas y tener 30 días en tus computadoras.

Un saludo.

Damián

Gracias, Damián.

He instalado SDL Trados Studio y SDL Multiterm, pero no he visto dónde se descargan las actualizaciones. ¿Podrías indicarme cómo se hace?

Un saludo.

Rosa María

Hola, Rosa.

Para ver si hay actualizaciones del producto, tenés que ir a la vista Bienvenida > Ayuda > Comprobar si hay actualizaciones en Trados Studio y a Términos > Ayuda > Comprobar si hay actualizaciones en SDL Multiterm Desktop.

Un saludo.

Damián