He intentado descargar el programa Glossary Converter, me registré con nombre y contraseña. Pero no me deja descargarlo porque no tengo la licencia para los productos SDL Trados Studio y SDL Multiterm. ¿Qué puedo hacer?
He descargado el Glossary Converter desde el link que pusiste antes. Mi pregunta es si sabes por qué me sale este recuadro negro. La conversión del Excel (miniglos del módulo 3) toma más tiempo en comparación con tu video, hasta ahora solo sale el sdtb.log, y dice que sigue analizando.
Muy buenos días, Damián
mi turno de hacer consulta, acerca de la configuración del Glossary Converter. Tengo el mismo problema en las dos máquinas: en la PC y en la partición de la Mac que tuvo María Isabel (mensaje del 12 de octubre). ¿Puedes orientarme? Quizás no presté la debida atención en el módulo.
Gracias desde ya. Mónica
¡Feliz 2021! Sin COVID, por favor
Yo la descargué y la instalé y tuve el mismo problema. Pero me di cuenta que el error “desconocido”, es porque no reconoce el nombre del idioma. Lo primero escrito en la primer columna es lo que asume como el nombre del idioma. Cambié las primeras entradas que tenía por “español” y “árabe”, y ya, empezó a funcionar.