VisualSubSync - No se carga el vídeo completo

¡Hola Rafael!

En este momento me encuentro concentrado en trabajar con VisualSubSync para tener un poco más de práctica en este programa y después pasar al siguiente.

Lo que me pasa es que al momento de cargar un archivo de vídeo, este no se carga por completo, hice la prueba con varios y solamente se carga una parte (incluso con uno que dura menos de 3 minutos).

Traté de buscar especificaciones acerca del tiempo o peso máximo de un vídeo permitido por el programa pero no encuentro información. ¿De casualidad sabrás si hay alguna restricción en cuanto a esto o tal vez será que no se instaló bien el programa en mi computadora?

Gracias de antemano.

Hola, @Neto:

Lamentablemente VSS es un programa un tanto inestable y a veces tiene ese comportamiento, especialmente si se utilizan archivos voluminosos o un equipo con hardware limitado. Por eso yo recomiendo usar otros programas más fiables como Aegisub o Subtitle Edit.

No obstante, en mi experiencia, a menudo algunos problemas de VSS suelen estar relacionados también con los códecs. Prueba a instalar un pack de códecs, como el K-Lite, a ver si hay suerte y eso resolviera el problema.

Aquí te dejo un link: https://codecguide.com/download_kl.htm

Un saludo.

Hola Rafael,

Ya descargué el paquete de códecs que vienen en el enlace que enviaste, ya se cargó el vídeo completo. Incluso hice la prueba con otro vídeo de casi dos horas de duración y también se cargó en VSS.

¡Te agradezco mucho por la ayuda y la pronta respuesta! Ahora sí me voy a enfocar en seguir practicando con esta herramienta.

¡Saludos!

1 me gusta

¡Genial, @Neto!

Me alegro de que el problema haya quedado resuelto.

Te animo a publicar una reseña positiva del curso si estás satisfecho. :slight_smile:

Un saludo.