Vídeos desenfocados

Hola, Pablo.

Quería comentar una cosa que me sucede siempre al inicio de cada vídeo. ¿Me pasa solo a mí o a los demás participantes también? No sé si es un problema de la tarjeta gráfica de mi ordenador o es que Pablo no ha enfocado bien los vídeos cuando ha grabado las lecciones.

Normalmente, veo los vídeos un poco desenfocados (incluso poniendo pantalla completa) al principio, pero al rato se enfoca todo y se ve perfectamente. Pero es que hoy (estoy en el primer vídeo del proyecto 8) no se enfocado la pantalla hasta el minuto 9, vamos que me estoy quedando cegata. Y hasta me he puesto gafas. Resulta bastante molesto.

Mi pregunta es si le pasa a todo el mundo o es un problema mío.

¡Hola, Olga!

Ostras, qué raro. Se me ocurre que quizás es un problema de conexión, ya que al principio se almacena el resto del vídeo en «búfer» y quizás por eso al principio, cuando no hay búfer, se ve en peor calidad. Por lo que describes, quizás es eso.

Mira a ver también en otro navegador por si se ve mejor así todo, je, je.

Si no, puedes darle a reproducir, ponerlo en pausa unos segundos, y luego darle a reproducir de nuevo, ya que estaría todo en búfer.

A ver si así mejora la cosa…

¡Disculpa las molestias!

Pablo

Hola de nuevo, Pablo.

Pues no sé, la verdad. También había pensado que podía ser un problema de vuestro servidor.
El vídeo siguiente al que comentaba en mi mensaje se veía perfectamente casi desde el principio.
Si alguien comentara, podría saber si es solo un problema mío.
Gracias por la respuesta.

Hola Olga,

Es algo que me ocurre también a veces. Prueba a darle a la ruedecita que sale abajo y cambia la resolución de automática a una buena resolución.

Suele ser problema de la velocidad de internet, que hace que la resolución del vídeo se quede atascada. Espero que te sirva de ayuda.

Saludos

Gracias por comentar, Álvaro. En el próximo vídeo intentaré hacer lo que dices.
Un saludo a todos