Uso del pack de iconos

¡Hola, Rafael!

Me encanta el pack de iconos que has subido, pero ¿lo podemos usar «así como así»? Quiero decir, ahora vale porque son pruebas, pero ¿para la web oficial? ¿Hay copyright o algo similar? Puede ser una pregunta absurda, pero prefiero cerciorarme.

¡Gracias! :slightly_smiling_face:

Saludos

Paloma

Hola, Paloma:

La respuesta es SÍ. Se trata de un pack de iconos que se publicaron en su momento bajo licencia Creative Commons, así que todos podéis utilizarlos libremente. Son la mar de bonitos y estoy seguro de que os darán mucho juego para darle unas notas de color a vuestros sitios web.

Del mismo modo, estoy seguro de que podréis encontrar otros packs de iconos en la red si buscáis bien (en Pinterest, por ejemplo). Eso sí, procurad usarlos adecuadamente y pagar por ellos si requieren licencia. Otra web muy interesante para comprar materiales gráficos es GRAPHIC RIVER, dentro de Envato. Hay un montón de documentos gráficos como plantillas de CV, tarjetas de visita, cartas, etc. que se venden en formato editable para que los usuarios puedan modificarlas a su gusto en pocos pasos.

Por último, también hay plugins especiales que os permitirán añadir iconos de una forma sencilla. Basta con buscar «icons», «icon» o similar en la sección de plugins de WordPress. Os animo a probarlos, aunque para ello tendréis que aprender a usar cada plugin, pero por lo general funcionan con shortcodes sencillos (como el plugin Shortcodes Ultimate que, por cierto, también permite añadir un montón de iconos de forma sencilla).

Un saludo.

Genial :slightly_smiling_face:

¡Muchas gracias por las indicaciones!

Saludos.