Unroll.me: alternativas

Hola, Pablo:

Como siempre, estoy aprendiendo un montón con el curso. ¡El apartado sobre el correo electrónico me ha hecho ver la luz! :grinning_face_with_smiling_eyes: Si vieras el jaleo que tengo en mi bandeja de entrada te da un síncope seguro :sweat_smile:

Bueno, al grano: que quería descargarme unroll.me pero me dice que no está disponible en la Unión Europea. ¿Tienes en la manga alguna alternativa que haga las mismas maravillas? Te lo agradecería infinito.

¡Saludos!

1 me gusta

¡Hola, Cristina!

Me alegro de que te esté gustando el curso y hayas podido poner ya en práctica algunas cosas sobre el correo electrónico. :grin:

Es verdad que unroll.me ahora mismo ya no se puede usar en la UE; además, había escuchado que podían vender cierta información, así que es cierto que es mejor evitarlo por ahora, tengo que actualizar el curso… :sweat_smile:

Pues la solución más sencilla y más efectiva sin tener que recurrir a herramientas externas es sencillamente buscar palabras clave como “Unsubscribe”, “Darse de baja”, “Cancelar suscripción”, etc., y al menos en Gmail así podrás ver una lista de los correos a los que estás suscrita. Quizás no es supereficiente, pero sí eficiente, y te permitirá hacer un análisis de lo que puedes quitarte de encima. Alternativamente, siempre podrías crear filtros para que lleguen a otra carpeta, pero mi recomendación es que, en la medida de lo posible, canceles la suscripción directamente y no mires atrás. :grin:

Espero que te sirva, ¡ya me contarás! :smiley:

Un saludo,

Pablo

¡Muchas gracias, Pablo!

1 me gusta