Ubicación de la carpeta para el modo debug de SuperTux

¡Hola, Pablo!

Tengo un problemilla con el modo debug en SuperTux. El caso es que tengo dos discos duros en el ordenador: el sólido (C:), que es donde está instalado el SO y otro (D:) donde suelo instalar todo lo demás. En ese último es donde he puesto el juego, pero claro, ahí no hay ni carpeta Users ni AppData, o si las hay, no sé dónde.

Vamos, que no hay forma de encontrar la carpeta para cambiar los valores de los niveles de false a true. He probado a buscar por si acaso en el disco C:, pero nada, ni rastro. ¿Alguna idea de cómo encontrarla?

Muchas gracias.

¡Hola, Eduardo!

Mmmm, cierto, no había considerado este caso. Yo diría que tiene que estar en C: porque es ahí donde se debería guardar la configuración de los programas. ¿Has probado a poner la ruta que sugiero en el explorador de Windows? Tipo C:\Users\TU_USUARIO\AppData\Roaming\SuperTux. Primero tendrás que saber tu nombre de usuario en Windows, pero debería salir en C:\Usuarios (prueba con C:\Users también).

A ver si hay suerte así. :slightly_smiling_face:

Ahora sí.

No lo debí de mirar bien, porque estaba justo donde dices. Igual es que, cuando la he buscado antes, aún no había ejecutado el juego por primera vez y por eso no se había guardado la configuración. No sé, por pensar en algo; yo es que juraría que esa carpeta antes no estaba ahí. :grinning:

En cualquier caso, muchas gracias. Ya he traducido bastantes cosas, así que ahora mismo me pongo a ver como quedan implementadas en el juego. :slightly_smiling_face:

Estupendo, ¡me alegro de que se haya solucionado, Eduardo! Creo que es lo que dices, que no se había guardado todavía la configuración. :slightly_smiling_face:

¡A seguir disfrutando!

Pablo