Tengo un problemilla con el modo debug en SuperTux. El caso es que tengo dos discos duros en el ordenador: el sólido (C:), que es donde está instalado el SO y otro (D:) donde suelo instalar todo lo demás. En ese último es donde he puesto el juego, pero claro, ahí no hay ni carpeta Users ni AppData, o si las hay, no sé dónde.
Vamos, que no hay forma de encontrar la carpeta para cambiar los valores de los niveles de false a true. He probado a buscar por si acaso en el disco C:, pero nada, ni rastro. ¿Alguna idea de cómo encontrarla?
Mmmm, cierto, no había considerado este caso. Yo diría que tiene que estar en C: porque es ahí donde se debería guardar la configuración de los programas. ¿Has probado a poner la ruta que sugiero en el explorador de Windows? Tipo C:\Users\TU_USUARIO\AppData\Roaming\SuperTux. Primero tendrás que saber tu nombre de usuario en Windows, pero debería salir en C:\Usuarios (prueba con C:\Users también).
No lo debí de mirar bien, porque estaba justo donde dices. Igual es que, cuando la he buscado antes, aún no había ejecutado el juego por primera vez y por eso no se había guardado la configuración. No sé, por pensar en algo; yo es que juraría que esa carpeta antes no estaba ahí.
En cualquier caso, muchas gracias. Ya he traducido bastantes cosas, así que ahora mismo me pongo a ver como quedan implementadas en el juego.