Test 1 Localizacion de Apps

Test 1 Localización de aplicaciones móviles. Hola al ir a hacer el primer test, aparece el botón de comenzar pero no reacciona. Ezpero 1u3 se pueda solucionar. Gracias

Todo listo. Hoy sí funcionó. :slight_smile:

¡Hola, @Raquel_Sigar!

Disculpa las molestias. Los tests fallaban un poco, así que hemos cambiado el sistema por si acaso. :slight_smile:

Un saludo,

Pablo

Hola, Pablo:
He tomado varios cursos de Traduversia y en todos he aprendido mucho. Traduzco En al Es, solamente, temas médicos y de investigación clínica. Muchas instituciones médicas/investigación/fárma están transformando textos En a En o En a Es (otros idiomas) para sus clientes, desde papel a forma digital. P. ej., “This project is transforming a paper version of a questionnaire into a digital version. The client has given us the old paper version for reference (this is called the ‘legacy’)”. Las versiones digitales generadas se localizan en un app, las manejan los clientes con apps específicos generados concretamente en cada investigación, en cuestionarios o en encuestas de tipo variable, clínicas/investigación/evaluación, etc.
La pregunta concreta es ¿el curso en Traduversia que impartes llamado “¿Localización de Aplicaciones Móviles”, me ayudará a entender mejor lo que hago? o ¿Cuál me recomendarías?
Gracias y saludos.
Juan

¡Hola, @jjmoreiras!

Qué encargo más peculiar. Como no sé exactamente cómo va a ser el proyecto en realidad, creo que quizás puedes primero probar con este curso gratuito que tenemos si aún no lo has hecho ya, pues podrás usar alguna herramienta de localización y ver cómo es la traducción de interfaces de usuario (puedes no hacer la parte de diálogos del videojuego si no es algo que te interesa).

También quizás podría resultarte de utilidad alguna cosa que se ve en este otro curso gratuito (se actualizó el año pasado):

En función de lo que veas en el curso y en cómo se desarrolle luego el proyecto de verdad, puede que el curso de aplicaciones móviles te ayude, sí. Pero ahora quizás es mejor ser pacientes para ver las verdaderas necesidades y si con lo que veas en esos cursos gratuitos te puede servir. :slight_smile:

Un saludo,

Pablo