Tengo problemas para visualizar la pagina web que se me envía como archivo zip

¡Buenas!
Mi nombre es Tomás y soy de Argentina. Estoy realizando el curso de traducción y transcreación de marketing y publicidad y me ha surgido un problema:
Al abrir el archivo a traducir (html) la pagina se muestra poco definida. Solo veo texto y no así las imágenes o la totalidad de la web.
Dejo adjunta una captura de pantalla para que lo puedan ver.
¡Muchas gracias!

¡Hola, Tomás!

¿Qué tal todo? A ver si puedo resolver tu consulta, muchas gracias por la imagen. :slight_smile:

¿Te has asegurado de que también están las otras carpetas que se incluyen en la práctica? Ya que es precisamente ahí donde están todas las imágenes. Te pongo una captura de todo lo que tiene que haber:

He probado a dejar solo la carpeta de “Project files” y me ha salido justo lo mismo que a ti, todo en blanco, así que espero que sea eso. ¡Ya me contarás! :slight_smile:

¡Hola, Pablo!

Me llamo Leire, ¿qué tal?

Me permito participar en esta conversación porque a mí me está pasando algo parecido. Estoy segurísima de que estoy haciendo algo mal, pero no sé qué es…

El vídeo en el que presentas el ejercicio muestra cómo ver las fotos pero al intentar hacer lo mismo no me funciona.

Tengo todas las carpetas tal y como las muestras en tu respuesta anterior. ¿Alguna idea de qué es lo que puede estar fallando?

¡Muchas gracias!

Leire

¡Hola y encantado, Leire!

Mmmm, ¿has probado con otro navegador? Yo uso Chrome y me va bien.

También te recomiendo que pongas todas esas carpetas en una rota “corta”, como podría ser “C:\Descargas”. En este otro hilo, aunque lo seguimos por correo, al final la causa era que se estaba guardando todo en rutas muy largas y por eso no se cargaban bien las imágenes, así que no sé si será el mismo caso.

Ya me dirás qué te parece. Si no, me las puedes enviar por correo o subirlas a algún servicio de la nube y le echo un vistazo. :slight_smile:

Pablo