SUBTITLE EDIT modo traductor

Hola!
Me he descargado Subtitle Edit y cuando pongo el “modo traductor” NO aparecen dos recuadros alineados, tal y como se ve en el video del curso, sino sólo uno. Como puedo hacer? Gracias.

Hola, Isabel:

Puedes probar también desde el menú Tools/Make new empty translation from current subtitle.

image

Pruébalo y a ver si te funciona.

Un saludo.

1 me gusta

Pues parece que la versión que me he descargado no tiene la opción “Make new empty translation”. De “Netflix quality check” me pasa a “Batch convert”.

Hola, Isabel:

¿Qué versión del programa tienes instalada? Puedes comprobarlo en el menú Help o Ayuda.

Un saludo.

La versión que tengo es 3.6.1.
Gracias por responder tant pronto.
Mi nombre es Ana.
(Isabel es mi madre, ella me pago el curso con su tarjeta)
Saludos :slightly_smiling_face:

Hola, Ana:

Perdona lo del nombre, me había guiado por el que aparece arriba junto al nick. :slight_smile:

En cuanto a tu versión, no es la más reciente pero sí que debería aparecer la opción de la que te hablaba antes. Pero para que aparezca, primero tienes que abrir un archivo de subtítulos para poder traducirlo. Los pasos serían:

  1. Abre un archivo de subtítulos desde File/Open
  2. Cuando esté abierto, te vas a Tools y eliges la opción “Make new empty translation from current subtitle”

Un saludo.

Esto es lo que tengo en el menú TOOLS.

Y ya he abierto el archivo SRT lo he vuelto a abrir clicando en “translator mode”, tal y como indicas en el curso.
:weary:

Hola, Ana:

En la captura que pasas del menú Tools no tienes ningún archivo de subtítulos abierto. Es por eso que no te aparece esa opción. Primero tienes que abrir el archivo de subtítulos desde File/Open. Cuando se abra, podrás ver esa opción, que no aparece nunca hasta que se abre un archivo de subtítulos.

Un saludo.