Sublime Text; buscar cadenas de texto

Hola a todos. No sé si esto sigue en activo. Voy a probar a ver.

Escribo porque en uno de los vídeos Pablo decía «Sublime Text tiene una función que busca cadenas de texto en una carpeta, todos los archivos de la carpeta». Hablo de memoria, así que pido perdón si tergiverso algo.

He estado examinándole las tripas a ST para ver si trae algo que me busque todo el texto traducible de un proyecto, pero solo aparecen las opciones de siempre de Regex; de lo que yo esperaba −una función que detecte los diálogos, narración o interfaz de usuario−, nada de nada. ¿Me estoy perdiendo algo o me había hecho demasiadas ilusiones?

Gracias,

jh

¡Hola, Javier!

Creo que te refieres a la función de Sublime Text que encuentras en el menú Find -> Find in files. Esto lo que hace es buscar un texto en todos los archivos de una carpeta que especifiques, pero me temo que no es capaz de detectar dónde están los diálogos y ese tipo de cosas exactamente. Igual no me expliqué bien en el vídeo, ¡perdona! A mí me ha sido útil en varias ocasiones con archivos HTML y parecidos, pero por desgracia no puede hacer mucho más de eso.

Gracias por la pregunta y aquí me tienes para cualquier otra cosa,

Pablo

Muchas gracias, Pablo.