Solución para Phrase/Memsource job is empty

¡Hola!

Vi que varios estaban teniendo el mismo problema que yo, así que paso a compartir la solución que encontré. Creo que con el cambio de Memsource a Phrase cambiaron las expresiones regulares que utilizan. En vez de la que compartió Pablo (?<=”).*(?=”), utilicé la expresión \“[^”]+\" y funcionó. No sé si Pablo podrá editarlo también en la sección del curso así nadie se encuentra con el mismo problema :slight_smile:

¡Hola, @santiagolenzi!

Muchísimas gracias por el chivatazo, acabo de ponerlo en las instrucciones del proyecto haciendo mención a tu solución en estilo. ¡Eres un crack! :star_struck:

Un saludo,

Pablo

1 me gusta

¡Hola, @pmstrad!

Disculpas, paso a corregirme :sweat_smile:. La expresión que puse yo funciona, pero deja las “”, entonces queda un poco incómodo a la hora de traducir. ¡Pero ya logré que funcione la expresión que nos das tú en el curso! Solo hay que copiarla del archivo de texto que nos proporcionas en la carpeta del juego y funciona sin problemas. El problema creo que está con las comillas, que se muestran distinto si se las copia de una página como esta, y eso genera problemas. Espero que lo puedas volver a actualizar en las instrucciones y disculpas por la confusión.

Saludos,
Santiago

¡Hola, @santiagolenzi!

Vale, ya entiendo, gracias por confirmarlo. No he tenido forma de arreglar que se muestren las comillas correctas, así que he vuelto a editar la página para indicarlo. ¡Gracias de nuevo! :slight_smile:

Pablo

1 me gusta