Saltos de línea utilizando el Layout Builder del Tema OneEngine

Dentro del text area «Content», ¿es posible meter un salto de línea? He probado con una etiqueta
pero no la procesa como HTML. Me pregunto si esto puede hacerse de algún modo.

¡Gracias de nuevo!

Hola, Jorge:

Sí se puede pero tienes que hacer una modificación del código PHP del archivo et-service-1-block.php , que puedes encontrar en la carpeta plugins/pagebuilder/blocks/.

Deberás reemplazar los textos que aparecen entre las líneas 157 y 165 por el que te dejo más abajo.

Te dejo el texto a continuación para que puedas copiarlo y pegarlo tú mismo:

$output .=do_shortcode(htmlspecialchars_decode('

<div class = "'.$span.' '.$animation_effect.'" '.$duration_effect.' >

<div class = "service-wrapper" >

<span class = "icon" ><i class = "fa '.$service['icon_font'].'" ></i></span>

<h2 class = "title" > '.$service[' title '].' </h2>

<p> '.$service[' content '].' </p>

</div>

</div>

'));

Antes de hacer nada, procura hacer una copia del archivo original por si algo sale mal, para que puedas reponerlo y empezar de cero a modificarlo. :wink:

Puedes acceder al archivo con Filezilla, descargarlo, modificarlo con Dreamweaver, Kompozer, SublimeText o el Notepad++ (como quieras) y luego volver a subirlo y reemplazarlo por el antiguo.

Espero que consigas solucionarlo. Ya me contarás. :slightly_smiling_face:

Un saludo.

¡Hola de nuevo!

Muy interesante el código de esa función. Tomo nota de las instrucciones para probarlo más adelante, porque ahora estoy trasteando con la web de secciones y desinstalé completamente el OneEngine…

La verdad es que así el tema es mucho más flexible. Seguro que tu respuesta le sirve también de ayuda a otros alumnos que tengan la misma duda más adelante.

¡Muchas gracias!