Return of the Hylian. Menú del mapa de la mazmora. ¿Qué es RC?

¡Hola Pablo!

Sigo con el Zelda y estoy intentando localizar el texto de los gráficos (es muy poquito). En la imagen en la que aparece el texto de los mapas de los templos, junto con los números de planta, aparecen las siglas RC, y no tengo ni idea de lo que pueden significar. Tampoco veo nada parecido en el primer templo del juego. ¿Alguien que sepa francés tiene idea de lo que puede significar?

¡Gracias!

Un saludo,

Josune

¡Hola, Josune!

Veo que estás a tope. :slightly_smiling_face: Entiendo que en la versión en español se usan los gráficos en francés, ¿no? Lo digo porque veo que hay imagen para inglés, donde pone 1F.

Por lo que he estado investigando, creo que RC puede ser «Rez-de-Chaussée», que es básicamente la primera planta.

¡Espero que eso te sirva! Me alegro de que te lo estés pasando tan bien con este proyecto, je, je.

Un saludo,

Pablo

¡Hola Pablo!

Muchas gracias por tu respuesta. He tenido que dejar aparcado el tema un par de semanas para dedicarme a cosas menos divertidas y se me había pasado esto.

Es verdad, después de estar un buen rato trasteando con paint.net (me ha molado, jeje) vi que efectivamente, las imágenes que cogía el juego eran las de la versión en ingles, así que pegaré las mías en esos archivos. La verdad es que hace ilusión ver los gráficos localizados aunqur solo sea por practicar. Ojalá tener más tiempo para dedicar a esad cosillas.

Un saludo,

Josune