¿Qué archivo abrir?

¡Hola, muchachos!

Espero que se encuentren muy bien. Voy en el módulo dos del curso, ya de lleno en las prácticas, pero tengo una duda: no sé qué archivo elegir para empezar a traducir :fearful:. La verdad es que me he guiado por la imagen en el video, pero si esto fuera un encargo real, no sabría qué archivo abrir. Mi primer impulso fue buscar un HTML, pero son muchos, así que me quedé en las mismas. ¿Alguien más tiene esta duda o solo soy yo? ¿Podrían ayudarme? ¡Muchas gracias :grinning:!

¡Hola, Dania!

Te refieres al primer ejercicio sobre Fitbit, ¿no? Hay que abrir el archivo Project files > altahr.html, tal y como muestro en el vídeo. No te preocupes, en un proyecto real probablemente no te mandarían tantos archivos y, además, te deberían indicar claramente en las instrucciones qué archivo o archivos tienes que abrir. :wink: En este caso es necesario incluirlo todo para que puedas ver luego una simulación de cómo quedaría la traducción más o menos.

Espero que con eso ya puedas avanzar, pero avísame si no y lo vemos. :slight_smile:

Un saludo,

Pablo

¡Hola, Pablo!

¡Ah, perfecto! Y qué bueno que toda la información vendrá en el encargo del cliente. Muchas gracias por resolver mi duda. :grin:

1 me gusta