Proyectos en la nube con MemoQ

Buenos días:
En primer lugar, quiero daros la enhorabuena porque el curso ha sido muy interesante y hemos aprendido mucho acerca del uso de Memoq (tanto mi compañero, que lo ha hecho también, como yo), que era un gran desconocido para nosotros.
Estamos intentando asignar proyectos en la nube pero algo estamos haciendo mal porque todo va bien, asignamos sin problemas pero luego no llegan los correos de asignación ni nada. Estoy buscando orientación online pero la verdad es que no hay nada de información, ¿alguna idea acerca de lo que puede estar pasando? La idea es asignar proyectos a traductores freelance desde nuestro servidor pero no hay manera.
Gracias de antemano :slight_smile:

¡Hola!

Muchas gracias, me alegro de que les haya gustado el curso. :slight_smile:

Con respecto a su consulta, creo que van a tener que contactarse con el equipo de asistencia técnica de memoQ. Pueden hacerlo desde la página o a support@memoq.com.

Yo casi siempre estoy del lado del traductor, así que no sé muy bien cuál puede ser el problema. Pero, si les sirve, a mí me suelen mandar los proyectos en un correo personalizado y no en un correo automático de memoQ. Es decir, el PM me asigna el trabajo, pero a mí no me llega ninguna notificación hasta que me escribe por correo con los detalles y el aviso para que ingrese al servidor y descargue el proyecto.

Probablemente los traductores sí reciban las asignaciones en sus cuentas de memoQ, pero tendrían que avisarles y listo.

De todas formas, contacten al equipo de asistencia de memoQ, ya que quizás haya alguna opción que no conozco.

¡Mucha suerte!

Santiago